Este espacio se crea con el interés principal de compartir la experiencia de aula en Ética y Valores, y el aporte tan significativo que ha hecho el libro a la vida de los estudiantes.
La motivación a la lectura es otro de los beneficios de la literatura, ya que puesta al servicio de la Ética, se convierte en el pretexto para iniciar, motivar e introducir en el aula, los temas propios de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario